Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Elige el mejor calzado para tu outfit casual

Publicado en5 Años hace

Se requiere de estilo, pero sobre todo tener mucho cuidado cuando se trata de combinarnos para evitar todo tipo de inconvenientes que puedan hacerte pasar por ridículo producto de detalles que no por ser pequeños, dejan de ser importantes, dentro de los cuales destaca el estilo de calzado que has decidido llevar para lucir un estilo casual.

No importa qué tan amante seas de coleccionar piezas en tu armario y accesorios en general, hay detalles que debes cuidar y que sin duda podrás cubrir para estar preparado en toda ocasión. Primero, tus medias o calcetines deben ser preferiblemente del mismo color de tus pantalones, o de un color muy similar y preferiblemente, del mismo tipo de tela. Te recomendamos asimismo que los calcetines blancos los dejes practicar alguna disciplina deportiva, pero para un outfit casual requiere de más cuidado.

De la corbata, que si bien en ciertas ocasiones nos puede hacer lucir muy formales, en otras ocasiones más bien casuales van tan bien que no la puedes dejar de lado, lo más recomendable es que si te decantas por un estilo que incluya corbata, dejes tu pañuelo en cualquier parte menos en la bolsa del saco, no luce muy bien allí en esta ocasión. Tu cinturón debe ser preferiblemente del mismo color de tus zapatos, o de un color muy similar.

calzado casual

Un detalle con el que puedes tener cuidado es con los zapatos negros de piel con ajuguetas, van muy bien para un estilo casual en caso de que debas cerrar un negocio importante o tengas un compromiso en que quieras verte muy bien sin tener que hacer mucho esfuerzo, lo que te recomendamos que vaya acompañado de calcetines negros.

Algo que no podemos dejar de lado es el estilo de tenis deportivos preferiblemente de los que son un estilo entre deportivo y casual, van muy bien con jean de color negro o mezcilla, lo que no deja de lado que para este verano los puedes acompañar de bermudas, o de un traje, si gustas.

Si gustas de usar zapatos tipo alpargatas o sandalias no quita que puedas lucir de un estilo casual, en caso de que así prefieras, en este caso es ideal que acompañes tus alpargatas o sandalias de una camisa fresca, preferiblemente de lino o de una playera de algodón, lo que puede ir bien con unas bermudas que estén bien combinadas con la playera y son parte de los looks más cómodos e incluso recomendables si tienes planes de pasear en este verano por zonas que puedan ser cálidas.

Tus zapatos pueden combinarse adecuadamente para cada ocasión y puedes lograr un estilo casual sin mucho esfuerzo, con tan sólo cuidar algunos detalles de franela con pantalón o bermuda y el calzado apropiado, de seguro tendrás el outfit que buscas en este verano.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse