Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
6 24
Marcas

Chanclas para niño, para vestir, playa o piscina.

Hay 26 productos.

Un amplio catálogo de chanclas para niños

Los niños de la casa también tienen en su sección, un espacio para las chanclas, ese acompañante ideal para pasar un día disfrutando de una playa, de una piscina o bien, compartiendo con otras personas, sean amigos, familiares o compañeros de estudio en un paseo, porque en Zapaterías Rin puedes conseguir modelos de chanclas para niño para toda ocasión y para todos los gustos.

Mostrando 1 - 26 de artículos 26

Las mejores chanclas niño con los mejores diseños

Los diseños son únicos, ideales para cada ocasión y con colores muy vistosos, de modo que son parte de los accesorios que tus niños no pueden dejar pasar en esta temporada primavera-verano, sumado a que la calidad de nuestros calzados, es siempre la mejor, cada uno de los modelos ha sido fabricado artesanalmente, sin dejar por eso de lado el aprovechamiento del desarrollo tecnológico, sea que prefieras los que son fabricados en piel, para su exterior, o te decantes por aquellos con los cuales logras un estilo zueco, ideal para un día de piscina, el mejor diseño, de la mejor calidad, para lograr un estilo insuperable y con un precio que definitivamente, no tiene competencia, lo consigues aquí, en Zapaterías Rin.

Encuentra la marca de chancla para niño que estás buscando

Dentro de las marcas más destacadas que te ofrecen chanclas para niño, consigues Ipanema, Gioseppo, Cerda, Pablosky, Igor, Cerda, Doraemon y Gima, se trata de las marcas más reconocidas del mercado en lo que se refiere a la fabricación de calzados para niños, de ahí que con cierre de hebilla o de velcro, sea que te decantes por los modelos más sencillos, que son igualmente anatómicos y cómodos que los más deportivos o casuales, puedes tener la seguridad de que tus niños tendrán un calzado que se ajustará a sus necesidades, que es capaz de resistir todas las exigencias propias de su etapa de vida y que cada detalle en cuanto a fabricación y diseño, ha sido cuidado. Como si todo lo anterior fuera poco, desde nuestro sitio web puedes pedir que te hagan llegar pedidos a algún lugar que hayas establecido como destino, lo cual habrá de concretarse en un tiempo máximo de 24 horas, servicio del que puedes disfrutar para todos los pedidos que hagas por encima de los €40 y que ha de ser gratuito, para todo lo que pidas a través del mismo, por el pago no tienes de qué preocuparte siendo que al ser en nuestro sitio web, es totalmente seguro y la satisfacción, por ende, está garantizada. Por eso cuando se trata de escoger chanclas para niños, puedes entrar en nuestro sitio web o disfrutar de cualquiera de nuestras tiendas donde de seguro, conseguirás ese modelo que estás buscando y sea que lo quieras para un día de playa, o para pasear, Zapaterías Rin es tu mejor opción.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar