Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€
2as REBAJAS AHORA+ DTOS.

Alpargatas de hombre

Si estás buscando unas sandalias de hombre confiables que te permitan andar cómodo en primavera/verano, las alpargatas son un clásico siempre presente. Las alpargatas se remontan a tiempos tan remotos como el antiguo Egipto, y llegan a nuestros días honrando su esencia. 

Las esparteñas son un calzado normalmente cerrado, liviano, con suela de cuerda (yute o soga) y fabricadas en lona. Son un básico en cualquier armario, ya que resultan muy convenientes, cómodos y flexibles.

Resulta un calzado idóneo para disfrutar de un picnic al aire libre, o para dar un paseo nocturno. Además, son sumamente fáciles de combinar con prendas ligeras como el lino, con el que se puede obtener looks muy frescos y juveniles. 

Nuestra selección está respaldada por marcas de alta calidad como:

  • Natural World, con su línea bio
  • Norteñas, con su calzado artesanal y eco
  • Alpargatas Sesma, especializados en la confección de este calzado tan especial

Son diseños sencillos elaborados por marcas artesanas en la fabricación de alpargatas para hombre. Nos hemos hecho con una buena diversidad de colores y tonalidades, con diseños en colores neutros como el beige, gris y negro; y otros más vistosos en rojos, y azules. 

Una de las grandes ventajas de las alpargatas de hombre es que resultan tan ligeras y prácticas como si de unas chanclas de hombre se tratarán, más el claro estilo que tienen. Así se puede sustituir un calzado muy casual por otro más serio y elegante, convirtiendo el look en uno apto para sitios de interior.

Además, sus finos tejidos permiten la respiración del pie, aspecto a agradecer en los días más cálidos del año.  

Si estás interesado en sandalias abiertas y ligeras para el verano, te invitamos a que conozcas nuestras menorquinas de hombre. Son modelos con personalidad única y perfectos para disfrutar del buen tiempo. 

Lee masShow less
Filtros activos
Filtrar Ver 15 modelos X
Eliminar filtros
Ver 15 modelos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse