Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
8 36
Marcas

Zapatos de lona para hombre en diferentes colores y modelos.

Hay 19 productos.

Los hombres de la casa también tienen sus lonas esperándolos en Zapaterías Rin

es que los modelos de la marca NATURAL WORLD, LEVIS, POTOMAC... te ofrecen modelos para cada ocasión y para cada estilo. Sea que te decantes por el mocasín tradicional de color negro o marrón, sea que tu estilo sea un tanto más alternativo y prefieras el color azul en tus zapatos, Zapaterías Rin te ofrece modelos de zapatos que se adaptan a tus preferencias y a cada ocasión.

Mostrando 1 - 19 de artículos 19

Lonas para hombre fabricadas con los mejores materiales

Fabricados en piel tanto interna como externamente, con suela de goma, tacón plano, cosidos de manera artesanal y en el color que prefieras para ofrecerte modelos que se adaptan a cada ocasión, las lonas que consigues en Zapaterías Rin definitivamente rompen con la idea típica de la lona y te ofrecen lo mejor para estilos innovadores sin perder lo clásico, se trata de modelos en que se combina lo jovial con lo versátil y la mejor calidad con el mejor precio. Si quieres modelos que combinan con trajes ideales para ocasiones especiales, para una boda, una graduación o un bautizo, tienes tus mejores acompañantes aquí, si lo tuyo es un estilo clásico, con todo lo que eso significa, también consigues modelos, si te gusta más bien innovar y vestir con lo último que se está llevando en el mercado y no tienes problemas en calzar un modelo que rompe con los parámetros tradicionales acerca del mocasín, también hay calzados que esperan por ti y te brindan máxima comodidad, todo lo que consigues en un mocasín sumado a un mundo nuevo de experiencias dentro del mismo estilo.

Muchas de nuestras lonas para hombre estan fabricadas en España

Los modelos que te ofrecemos están fabricados en España, con lo que el control de calidad es de lo mejor, se ha cuidado la calidad del material y el acabado, de ahí que los modelos que te ofrecemos en Zapaterías Rin hace que puedas disfrutar de máxima comodidad, de una temperatura regulada, calzados que son impermeables e incluso flexibles, con lo que se adaptan a todas las exigencias de tu día a día y sumado a todo lo anterior, han sido fabricados a mano, de ahí que puedes tener absoluta certeza de que el cuidado que se ha tenido en cada aspecto, es absoluto y más allá de la comodidad, todos nuestros modelos te ofrecen lo mejor en cada detalle. Sea que busques modelos para lucir de elegante a casual, sea que requieras de esos complementos insuperables para compartir con amigos, familiares, compañeros de estudio o de trabajo o para salir con una persona especial, sea que los busques para pasar un rato sentado disfrutando de una charla o para salir a pasear, con las lonas de Zapaterías Rin consigues todo cada uno de sus modelos.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar