Xti Niño

Para los chicos más pequeños de la casa tenemos una muy buena colección de calzado por Xti de niño de la mejor calidad y disponibles en todo tipo de diseños, colores y acabados que seguro que les encanta.

Si tú también estás pensando en comprar zapatos Xti para niños, en nuestra tienda online lo podrás hacer y de la mejor forma. Hacer un pedido en nuestra web es un proceso muy sencillo y simple.

Tan sólo tienes que elegir el modelo que más le guste a tu hijo, elegir su talla, proceder al pago y en máximo 48 horas lo tendrás en casa. Y no te olvides de que te puedes beneficiar de gastos de envío gratuitos en los casos en que tu compra supere los 40€.

Recuerda que Rin te ofrece también todo tipo de calzado de este gran fabricante español para toda la familia como puede ser nuestra sección de botines de mujer Xti de mujer y mucho más.

Mostrando 1 - 36 de 71 productos

Los mejores zapatos Xti para niños y botas

Nuestro amplio y variado catálogo en zapatos Xti para niños cuenta con distintos modelos y que son válidos para multitud de situaciones, siendo un calzado muy fácil tanto de llevar como de combinar con cualquier tipo de ropa o complemento de moda.

Por ejemplo puedes elegir unos zapatos colegiales Xti de niño con el que podrá ir a clase todos los días ya que son fáciles de combinar con cualquier uniforme en caso que lo tenga que llevar. Disponibles en diferentes colores como azul marino o negros cuentan con suela plana y cierre con cordones.

Cuentas así mismo con todo tipo de tallas en zapatos de niño Xti y modelos que podrá utilizar bien en verano o durante el frío invierno sin ningún problema. Estos zapatos los puede combinar por ejemplo con cualquier tipo de pantalón de pana o vaqueros y una camisa o suéter en la parte superior.

Están fabricadas empleando siempre los mejores materiales posibles como hace Xti con todos y cada uno de los productos que comercializa esta firma con sede en Murcia.

Por lo que hace referencia al mundo de las botas ponemos a tu disposición un buen puñado de modelos con las que tu hijo podrá ir a la montaña, a hacer senderismo o incluso a salir al cine con sus amigos. Al mismo tiempo que sujetan el pie de forma perfecta los puede utilizar para el día a día sin ningún problema o para cualquier evento o ceremonia importante que tenga a la vista.

Disponemos para ello de botas Xti para niños con acabados en piel, cuero o el clásico serraje que casa a la perfección con unos bonitos jeans.

Así que ya sabes, si quieres comprar zapatos Xti de niños de la máxima garantía, calidez y comodidad aquí encontrarás sólo los mejores y más demandados en la actualidad.

Código QR