xti niña

Xti es una marca española con sede en Murcia y que cuenta ya con más de 20 años dentro del sector del calzado vistiendo los pies de toda la familia y se ha hecho un hueco por motu propio. Por ello aquí podrás encontrar todo tipo de zapatos Xti de niña y muchas otras opciones como sandalias, botas o botines de gran calidad.

Si quieres comprar online zapatos para niñas de Xti en nuestra tienda online el proceso es realmente sencillo. Elige el modelo de calzado que más le gusta a tu hija, selecciona su talla, añade al carrito y realiza el pago. En un plazo máximo de 48 horas recibirás tu pedido y te podrás beneficiar de no pagar nada en gastos de envío si tu compra rebasa los 40€.

Recuerda que te puedes acerca con tu hija a cualquiera de nuestras zapaterías de Madrid que tenemos y que se pueda probar in situ su calzado ideal y ver cómo le queda antes de realizar tu compra.

Mostrando 1 - 36 de 168 productos

Zapatos para niñas Xti de gran calidad

Aquí dispones de un más que extenso catálogo en zapatos Xti para todas las niñas, elaboradas con los mejores materiales y diseños para poder ofrecer un calzado único y totalmente original. Cuentas con modelos fabricados en piel o en cuero, con cordones o sin ellos o con cierre de velcro.

Estos zapatos infantiles femeninos los podrá utilizar para ir al cole todos los días o si tiene cualquier bautizo, comunión o ceremonia importante. Se pueden combinar fácilmente con un pantalón largo, con una falda media o incluso con un bonito vestido liso largo.

Recuerda que en Rin podrás encontrar además la mejor oferta en zapatillas de plataforma de mujer Xti de la mejor calidad y 100% originales.

Botas Xti niña y Botines

Por lo que hace referencia al mundo de las botas para niñas de Xti, tenemos un buen puñado de opciones en color negro y fabricadas en cuero. Cuentan con cordones y con suela plana o con plataforma para realzar su pequeña figura. Estas botas Xti resultan muy cómodas de llevar puestas y no le producirán ningún tipo de dolor o rozadura en los pies de tu hija.

También puede decantarse por llevar puestas unos botines Xti de niña con una falda corta o un short y una camiseta corta para el verano y conseguir un aspecto casual y urbano.

Sandalias de niña marca Xti 

Un calzado indispensable para cualquier chica adolescente son las sandalias, especialmente para primavera o verano. Aquí en Rin dispones de una muy buena colección en cuanto a sandalias Xti para niña se refiere. Modelos elegantes con perfectos acabados y en colores como doradas, blancas, en color plata o rosa claro.

Es un tipo de calzado muy vistoso y muy combinable con cualquier clase de prenda o complemento de moda. Cómodo de llevar puesto, están elaboradas en piel o cuero, transpirables y con cierre con hebilla. Son perfectas para cualquier ceremonia veraniega en conjunción con un elegante y bonito vestido.

Aparte de todo ello dispones de otras opciones en calzado de niña Xti como botas de goma para la lluvia o chanclas para ir a la playa.

Código QR