Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€
2as REBAJAS AHORA+ DTOS.

Menorquinas de mujer

Las menorquinas son un calzado típico de la paradisiaca isla de Menorca, con una tradición de uso que se remonta a hace centenares de años. Este calzado se ha renovado en la actualidad para convertirse en un imprescindible en el zapatero de cualquier mujer, independientemente de si vive en una isla o en la gran ciudad.

Actualmente existe una amplia variedad de modelos, en diferentes alturas, formas y colores, y tal como ha pasado con otros zapatos como los zuecos de mujer, han pasado de icono cultural a icono de la moda.

En Rin nos consideramos unos fieles amantes de este calzado veraniego, y consideramos que las menorquinas son una prueba más de que lo tradicional y artesanal tiene hueco en las tendencias de hoy en día.

Menorquinas de plataforma, planas, con cuña

Nos enorgullecemos de poder presentar una colección que juega con varias interpretaciones de este clásico zapato. Tenemos menorquinas de mujer con plataforma, con tacón, cuña, y otras planas para los fieles amantes del diseño original.

Además, puedes jugar creando looks armoniosos gracias a la amplia gama de colores, desde colores neutros hasta otros más llamativos, pasando por acabados metalizados y con estampados y formas especiales.

Para quiénes no se hacen con el agarre al talón, también hemos añadido modelos de menorquinas ajustables al tobillo. Sin duda, una de las sandalias de mujer más prácticas y funcionales para el día a día. 

Diversidad de estilos: desde los más clásicos a diseños en tendencia 

Originariamente, los campesinos de la isla de Menorca utilizaban este calzado para moverse ágilmente por el terreno de la isla. Para proteger sus pies de las rocas y otras incidencias del terreno, se diseñó este calzado originalmente de cuero, plano y con el agarre al talón.

Con el paso del tiempo, se ha dado la bienvenida a versiones más frescas y renovadas del diseño original. Con plataforma, tachuelas, hebillas, y otros detalles, las abarcas son ahora un básico en el armario de verano.  Ya sea para un paseo por la playa, o para disfrutar de una cena al aire libre, las abarcas llegaron para quedarse en nuestra vida.

Lee masShow less
Filtros activos
Filtrar Ver 18 modelos X
Eliminar filtros
Ver 18 modelos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse