Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€
ESPECIAL VUELTA AL COLE. DESCUENTOS ESPECIALES

Alpargatas de niño

¿Por qué conformarse con zapatos aburridos cuando se pueden tener alpargatas divertidas y cómodas? Si buscas darles un toque único a los pies de tu niño, os traemos una selección completa de alpargatas de niño.

Nuestros modelos están disponibles en diferentes colores y de marcas tan especializadas como Alpargatas Sesma, expertos en la confección de este tipo de zapato. Creemos que las sandalias de esparto nunca pasan de moda, y es un clásico imprescindible para la temporada de primavera-verano. Por ello, queremos que puedas elegir entre varios tonos. 

Dale un toque muy especial a tu peque con sandalias de niño que respiran tradición, como estas fantásticas alpargatas o nuestros modelos exclusivos de menorquinas de niño

La ligereza y comodidad del diseño son dos de los puntos más fuertes de estas alpargatas. Para los peques son lo más, porque protege la planta del suelo de imperfecciones del terreno y de la humedad, mientras que son tan fáciles de poner y quitar como unas chanclas de niño

Elaboradas con materiales de gran calidad como la lona, con suela de esparto, estas alpargatas de niño también permiten la respiración del pie. Gracias a sus finas telas que permiten el paso del aire, sus pies estarán frescos y ventilados incluso en las más altas temperaturas.

Además, gracias a la parte de atrás con cinta elástica, tus hijos podrán correr y jugar sin preocupaciones, ya que permite un agarre seguro al talón. 

Nuestros modelos están diseñados para adaptarse a cualquier evento, desde celebraciones especiales hasta el uso diario. Con estas sandalias de esparto tu hijo podrá disfrutar de la comodidad y el estilo en cualquier situación.

Ya sea que estén en la playa, la piscina o saliendo a comer, nuestras alpargatas de niño de esparto son la elección perfecta. Su diseño clásico y elegante permite combinarlos con prendas informales o más arregladas, para que tu hijo luzca guapísimo en cualquier situación.

No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo la comodidad y el estilo que se merece, modelos en rojo, blanco y azul marino para que elijas un tono que vaya con su fondo de armario ¡Explora nuestra colección en línea hoy mismo y encuentra el par ideal para tu pequeño!

Lee masShow less
Filtros activos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse