Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Combina tu calzado con tus looks veraniegos

Publicado en5 Años hace

Parte de los calzados más recomendados para esta temporada son las alpargatas, se trata de un modelo que te permite tener un look relajado, jovial y hasta vistoso, puedes combinarlas de distintos modos, más si se trata de las que tienen lazos que se anudan a la altura de las piernas, sea que tengan o no plataforma, puedes usarlas con vestidos de verano, preferiblemente vestidos de color claro, incluyendo blanco, si prefieres valerte de alpargatas de color nude o camel, pudes usar vestidos más oscuros e incluso negro, con lo que lograrás looks increíbles.

alpargatas

En caso de que prefieras usar tus alpargatas con pantalón, sea que prefieras bermudas, pesqueros o pantalones largos, siguen siendo excelente opción combinando los colores apropiadamente. Las alpargatas son parte del look veraniego más común y además de que se caracterizan por ser muy cómodas, suelen ser lo suficientemente versátiles como para incorporarlas al look con el que te sientas más cómoda.

ALPARGATASSANDALIAS

Si lo tuyo son sandalias de mujer puedes combinar un vestido que suele ser el vestido ideal para una fiesta de jardín, con sandalias preferiblemente planas de las que tienen cintas en la parte anterior del pie. Si lo que buscas es combinar un vestido corto, preferiblemente a rayas, con sandalias veraniegas, las de color nude tipo gladiador son excelente opción para este verano.

sandalias verano

En caso de que debas trabajar este verano y debas ir a tu oficina de manera recurrente, puedes aprovechar la ocasión para que, usando una falda recta, una camisa de color pastel y un blazer preferiblemente de color oscuro, puedas lucir tus sandalias coloridas que combinen con tus prendas de vestir. Las sandalias con cintas cruzadas son también una buena opción, más si prefieres usar un pantalón de bota angosta con una blusa, preferiblemente de colores pasteles, con lo que podrías lucir un estilo un tanto sofisticado pero no demasiado, con el podrías disfrutar del look veraniego.

La falda tableada, que es tan clásica como elegante, puedes usarla con una blusa o incluso franela si te sientes más cómoda, de colores vibrantes y sandalias, como las prefieras, muy especialmente de color nude, son siempre buena opción. Si gustas de lucir más relajada puedes usar un top de colores claros y bermudas de color azul, preferiblemente, lo que puede hacer juego con sandalias planas, de colores oscuros y cintas en la parte anterior de tus pies. Este estilo bien puede ser combinado con un sombrero del color que prefieras, para disfrutar al máximo este verano.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse