Filtrar por

Marcas

News

Skechers: deportivos, sandalias y mucho más

La colección que trae para ti la marca Skechers y que consigues en Zapaterías Rin, es sencillamente, insuperable, porque para hombres y mujeres junto con ofrecer un calzado deportivo que se adapta a toda circunstancia, que es resistente y con los que se logra el mejor estilo.
Lee mas

Outfits con alpargatas, el calzado que nunca pasa de moda

Delicadas y glamurosas, cómodas y versátiles, anatómicas y ligeras, todo esto describe tus alpargatas de ensueño que solamente Zapaterías Rin trae para ti. Es que las alpargatas que tienes a tu disposición en Zapaterías Rin son mucho más que el calzado cómodo y ligero ideal para la temporada primavera verano, es un calzado que protege sin incomodar, que te brinda todo el estilo que tanto te gusta y te hace lucir jovial, calzados con los cuales estás preparado para toda ocasión y con los que puedes lucir relajado y casual sin mucho esfuerzo.
Lee mas

El calzado de las mejores marcas

Nada es mejor que ir a una zapatería y tener los mejores calzados para toda la familia, esos que todos y cada uno ha soñado, que les protegen en el invierno y les quedan bien a lo largo de todo el año, es que en Zapaterías Rin hemos cuidado cada detalle para que sea la fecha del año que sea, para todos los gustos, para todas las edades y para toda ocasión, tengas el calzado que buscas en cada una de nuestras tiendas y como siempre, al mejor precio.
Lee mas

Calzado de la nueva colección: marcas, colores y modelos Rin

Definitivamente nada supera la variedad y calidad de lo que trae para ti, en esta temporada, zapaterías Rin. Es que desde los modelos más tradicionales hasta los más novedosos y versátiles, desde los más sobrios hasta los más coloridos, para la playa, para hacer deportes, para disfrutar de un paseo y para salir a caminar, toda la variedad que has soñado, de la mejor calidad, para toda tu familia, está a tu disposición y a tu alcance por aquí, en Zapaterías Rin.
Lee mas

Las mejores zapatillas de andar por casa

Sin duda nos gusta vernos y sentirnos cómodas en toda ocasión, porque así como queremos que nos recuerden por tener zapatos adecuados a cada ocasión cuando salimos a dar un paseo, a caminar o a compartir con personas especiales en nuestra vida, también queremos tener la mejor compañía cuando llegamos a casa y toda la comodidad para esos momentos en que nos acompaña el aroma de nuestro hogar y las labores propias cotidianas.
Lee mas

Deportivos para toda la familia

Los calzados deportivos son siempre una gran ventaja, son de hecho, parte de las piezas que debes tener siempre en tu armario porque más allá de que gustes de hacer alguna actividad física exigente o no, tenerlos cerca siempre son la excusa perfecta para darte un rato para relajarte, para irte de paseo, para disfrutar de un buen tiempo al aire libre sea que prefieras ir solo o acompañado, es por eso que en Zapaterías Rin hemos pensado en ti y en todo lo que necesitas para que te puedas dar esos momentos con personas especiales que están a tu alrededor y para que con los zapatos adecuados, tengan esos momentos que a veces hacen tanta falta.
Lee mas

Consejos para comprar el calzado de la mejor calidad

Todos hemos pasado por la desagradable experiencia de comprar un par de zapatos, estar convencidos de que son la mejor compra que has podido hacer en mucho tiempo, empezar a usarlos y tener que conseguirnos con la noticia de que no son lo que esperábamos, que no son de la calidad que creíamos, que no nos quedan tan cómodos como pensamos o no se parecen a los zapatos que soñamos para la ropa con que queremos acompañarlos y la ocasión para la cual, los adquirimos, es por eso que aquí te regalamos algunas ideas para que la próxima vez que vayas a adquirir los calzados de tus sueños, te asegures de que cumplen con todos los parámetros que quieres y los disfrutes más tiempo.
Lee mas

COMPLEMENTOS RIN

Porque sabemos que quieres mucho más que zapatos cuando vas a una zapatería, que buscas los mejores accesorios de la mejor calidad, que quieres estar preparada para todo y que has pensado en ti así como en toda tu familia sea cuando ves mochilas, bolsos, carteras, maletas y aun más.
Lee mas

Rin: tu zapatería de confianza

Nada mejor que tener una zapatería de confianza en donde sabes que tienes calzados para todos en casa, para tus niños consentidos a quienes puedes regalar los mejores zapatos con los cuales pueden disfrutar de la gran aventura que significa ser niño, calzados con los cuales pueden jugar tranquilamente porque son además de las marcas más reconocidas, resistentes y versátiles, coloridos y divertidos.
Lee mas

Zapatos de mujer para todos los estilos

Lee mas
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar