Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Los mejores zapatos Handmade de España

Publicado en5 Años hace

Zapatos para caballero hechos a mano, producto de una muy profesionalizada manufactura artesanal, con piezas cuya calidad es, hasta la actualidad, insuperable, hechas en España, fabricadas pensando en cada una de tus necesidades, en todos los gustos, en cada aspecto en los cuales debes fijarte antes de comprar calzados y actualmente hay distintas firmas españolas que se dedican a elaborar accesorios varios hechos a mano que son reconocidos en distintas partes del mundo.

zapato piel hombre

En lo que a calzado se refiere se trata de piezas fabricadas a mano en pieles que han sido sumamente cuidadas, son de cuero y su acabado debe cuidar cada detalle para además, ser entregado en menos de 24 horas desde el momento de su pedido, tardando hasta 48 horas para cualquier punto en que estés ubicado siempre que sea de la Unión Europea.

Una de las opciones, si quieres zapatos hechos a mano con esta calidad, es la que propone la firma Galmo, siendo que son una firma que tiene más de 40 años de experiencia, fabricando zapatos a mano totalmente y consigues en sus obras, una combinación hermosa entre lo tradicional y lo mejor de la técnica, con el estilo moderno y cada detalle que no puede faltar.

Si quieres ver alguna de las opciones que te proponemos desde Zapatería Rin, puedes pinchar en los enlaces.



FLUCHOSPIELSAPIKOLINOS



Hay otras opciones, tales como Holborn Handmade Shoes que son zapatos que se caracterizan por ofrecerte lo mejor en el estilo clásico con inspiración si bien contemporánea, no dejan de tomar en cuenta detalles modernos en el desarrollo de su elaboración, con lo que si bien cada pieza de artesanía es singular, el cuidado es máximo y la calidad, es inigualable.

zapato hombre piel

Estos calzados se caracterizan por ser muy duraderos en el tiempo, muy resistentes, por ser muy versátiles y cómodos porque son muy anatómicos y al mismo tiempo se adaptan a cada una de las exigencias, a cada estilo de vida, de ahí que se combina lo clásico con lo moderno.

Algo que no se pierde de vista es la comodidad de quien ha de lucir el calzado, cada detalle que se agrega es pensando en quien va a lucir cada pieza y la atención está en que cada producto sea de utilidad y lo clásico no deje de estar presente.

En el caso de Holborn Handmade Shoes puedes conseguir casas en físico en Madrid, al tiempo que puedes disponer asimismo del servicio de envíos que han de llegar en 24 horas al sitio de España en que pidas que lleguen tus zapatos sin tener por ello recargo adicional.

Es importante destacar que estos zapatos son de colección, que pueden ser personalizables y que una vez los adquieras, te regalan junto con ello una serie de artículos más, que son el kit con el cual has de limpiar tus calzados y fragancias para acompañarlo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse