La mejor manera de combinar tus mocasines para hombre

La mejor manera de combinar tus mocasines para hombre

Si usas mocasines y te gusta verte bien, sabemos que en algún momento te lo has preguntado, es que definitivamente no hay nada mejor que una buena combinación de ropa con calzado, especialmente si se trata de mocasines. Si estás buscando verte bien, a la moda, casual y jovial al mismo tiempo, puedes combinar un blazer preferiblemente gris con un pantalón chino beige, con lo cual te quedaría bien un par de mocasines de color marrón. Para lograr un estilo casual también queda bien un jean de color azul marino con un jersey de cuello V y tus mocasines que bien pueden ser de color marrón e incluso si prefieres algo diferente y te gusta el estilo, mocasines de color azul con detalles en marrón también lucen con este estilo.

Si prefieres verte más bien formal pero no demasiado, el blazer de color azul marino, preferiblemente, con un pantalón de vestir de color beige van bien con un par de mocasines también de color marrón, aunque de color negro también quedarían bien.

mocasines

MOCASÍN HOMBRE

El look de vestir que no llega a ser formal, queda bien con un blazer azul marino y un pantalón chino que también puede ser azul, en este caso quedan bien los mocasines de color marrón, si prefieres, puedes decantarte por una camisa de color azul marino con un blazer oscuro y mocasines que bien pueden ser de color marrón así como gris oscuro, como prefieras.

La formalidad también amerita de unos mocasines bien combinados, si buscas verte con un estilo clásico, que te permita lucir refinado y jovial, puedes escoger un blazer azul marino, un pantalón de vestir preferiblemente beige, corbata que bien puede ser de color rojo, o azul, como gustes y mocasines para lo cual quedan bien de color negro. Si te gustan más las camisas de cuadros y tienes a la mano un pantalón de color beige, puedes combinar ambos, agregarle un blazer de color azul marino y combinarlo en este caso con mocasines que pueden ser de color marrón, para darle el toque clásico a la combinación.

mocasines colores

Para ocasiones en que quieras lucir desenfadado, tranquilo, puedes valerte de una camisa de vestir a cuadros de color celeste, preferiblemente, con un pantalón chino que bien puede ser de color beige y mocasines de color marrón, con lo que logras un look poco formal y muy jovial.

Los mocasines son excelente opción ante distintas alternativas, te hacen lucir desde casual hasta elegante, dependiendo de la manera en cómo los uses y la forma en que los combines, para lo cual ahora que se acerca el verano puedes valerte incluso de bermudas, porque este tipo de calzado se adapta incluso al estilo menos formal y te ofrece todas las posibilidades cuando lo sabes combinar.

Posteado el 24/08/2018 0

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR