Alpargatas para hombre con y sin cordones

Hay 21 productos.

Para los hombres de la casa traemos las mejores alpargatas que solo podrías conseguir en Zapaterías Rin, es que en esta temporada primavera-verano el calzado más versátil, más cómodo y más vistoso, para todos los gustos y estilos, solamente lo podías conseguirlo en nuestras tiendas. Todos los diseños, de las marcas más reconocidas tales como Anser, La Campera, Roal, Alpargatas Sesma y Fernández, te llegan nuestras alpargatas, se trata de modelos cuyo diseño es moderno y distinto, están fabricadas con fibras naturales y lona en su exterior así como en su interior, sin tacón y del color que prefieras, te ofrecen un estilo fresco, que se adapta a tu pie y tus necesidades y que atiende a cada uno de tus estilos.

Mostrando 1 - 21 de artículos 21

Las alpargatas están de moda

Ideales para momentos en los cuales debas lucir fresco y desenfadado, sea en un tiempo que quieras pasar en la playa o al aire libre, sea para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo o de estudio, sin dejar al descubierto tus pies, las alpargatas te brindan la posibilidad de tener máxima comodidad cubriendo tus pies en la parte anterior con lona o algodón, en la posterior con fibras naturales, es un calzado liviano y muy fresco, los consigues tanto unicolor como de distintos diseños que de seguro, no te querrás perder.

Un calzado fresco, elegante y cómodo LA ALPARGATA

Para todos los calzados que quieras adquirir en Zapaterías Rin, tenemos el servicio de envíos gratuitos para todos aquellos pedidos que pasen de los €40, de modo que puedes disfrutar de nuestro servicio con tan solo requerir del mismo a través de nuestra página web, lo que además de representar una comodidad, es una excelente idea de la que puedes echar mano, más siendo que se acerca el Día del Padre y que nuestras entregas lo que tardan en llegar son apenas 24 horas, que los pagos son seguros y que la garantía de satisfacción es absoluta.
En nuestro portal web puedes disfrutar de cada uno de nuestros modelos, gama dentro de la cual conseguirás alpargatas de todos los estilos, tanto cerradas completamente, como aquellas cuyo cierre es de cordones, para brindarte un estilo más deportivo, otras que al ser cerradas, no requiere de cordones, de distintos colores ya sea para lograr un diseño unicolor, como otros a rayas con distintos colores que se alternan uno a uno, otros cuya suela es de goma, otros cuya suela es completamente de fibras naturales, fabricados exteriormente con algodón o con lona, para lograr un estilo deportivo, de diario o casual, consigues modelos que te ofrecen la mejor relación entre precio y calidad, de hecho consigues desde los €8, no hay nada mejor, cuando se trata de lucir relajado y casual, las alpargatas son tu mejor opción.

Aceptar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más